Skip to main content

V Carrera solidaria de “Las Berlanas” contra la Fibrosis Quística

By mayo 23, 2022Noticias

Este pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad abulense de Las Berlanas la exitosa Carrera solidaria contra la Fibrosis Quística.

Como no podia ser de otra manera el pueblo de Las Berlanas y sus gentes se volvieron a volcar con esta carrera que congregó a más de 400 participantes. Debido a la pandemia este evento llevaba sin realizarse desde Mayo de 2019. Desde primera hora de la mañana el ambiente en sus calles no podía ser más festivo, música, alegria, ganas de competir y sobre todo de pasar un día festivo.

La organización corrió a cargo del Excelentisimo Ayuntamiento de Las Berlanas con la colaboración de la Diputación de Ávila y de entidades y casas comerciales de la provincia.

Una vez finalizadas las carreras de 5km y 10 KM se hizo entrega de los premios a los ganadores para posteriormente iniciar el gran sorteo de regalos entre todos los participantes con premios como estancias rurales, productos ibéricos, cestas de alimentación, etc.

Tras terminar el sorteo la alcaldesa de Las Berlanas la Excelentisima señora doña Hermelina Del Pozo donó un cheque con la recaudación del evento a las Asociación Madrileña y Castellano leonesa contra la Fibrosis Quística. El importe de lo recaudado ascendió a 2056,12€.

Agradecer otro año más a todo el pueblo de Las Berlanas y a sus gentes todo lo que hacen contra la Fibrosis Quística. Es un honor para la Asociación Madrileña ver el grado de implicación y cariño con el que se nos recibe y trata en  Las Berlanas.

¡¡Nos vemos de nuevo el año que viene!!

 

Leave a Reply