Skip to main content

VIII Congreso de la Federación Española de Fibrosis Quística

By junio 23, 2022Noticias
Ya están abiertas las inscripciones para participar en el VIII Congreso de la Federación Española de FQ que vuelve a ser presencial y se celebrará los días 8 y 9 de octubre en Pamplona, con la Asociación Navarra de FQ como asociación anfitriona.
 
Tenéis toda la información en la web de la Federaciónhttps://fibrosisquistica.org/ya-puedes-inscribirte-en-el-viii-congreso-de-la-federacion-espanola-de-fq/ y en la web creada para el evento:https://congresofibrosisquistica.es
 
La inscripción es gratuita para personas con discapacidad y para personas con Fibrosis Quística. Para el resto de asistentes, tiene un coste de 75 euros si se realiza antes del 29 de agosto (después de esa fecha, ascenderá a 90 euros). En el caso de la modalidad online, la inscripción será de 10 eurosexcepto para laspersonas con Fibrosis Quística asociadas que podrán gestionarlo a través de la Asociación, facilitándonos su nombre, correo electrónico y teléfono.
 
Os recordamos también que las personas con Fibrosis Quística que quieran asistir al congreso deberán enviar al correo info@fibrosisquistica.org uncertificado médico que acredite que, en análisis microbiológico realizado con posterioridad al 12 de septiembre de 2022, no existe presencia de: MRSA, Burkholderia Cepacia,Mycobacterium abcessus. En el informe médico deberá constar también que se ha estado libre de dichas bacterias durante el último año.

Leave a Reply