Skip to main content

Programación de actividades y talleres primer semestre de 2024

By febrero 1, 2024febrero 29th, 2024Noticias
  Después de varias de semanas de trabajo y planificación, nos complace presentaros el…
📢 *Programa de actividades y talleres de la Asociación para el primer semestre de 2024.*
💻Continuaremos con las sesiones online de *¡A darle una vuelta!* moderadas por nuestra psicóloga Paqui Cuadrado, y como *novedad* , en este mismo formato hemos planteado varias *sesiones sobre temas nutricionales* de interés para todos que serán presentados por Carolina Knott.
🏥Otra novedad es el encuentro con el equipo de la Unidad de fQ del Hospital Doce de Octubre en el que tratarán de responder en un ambiente informal aquellas dudas que no se suelen plantear en la consulta.
🫂Además, como es habitual, tendrán lugar talleres presenciales *para familias ante el diagnóstico de fQ* en los que favorecer el encuentro y cubrir necesidades comunes como el tratamiento de *fisioterapia respiratoria* durante los primeros años.
🥖Para finalizar el semestre, proponemos una actividad más desenfadada y lúdica como es el *taller de elaboración de pan* y una *visita cultural* a la ciudad de Alcalá de Henares.
ℹ️La información detallada de cada actividad, así como los formularios de inscripción se enviarán a medida que se aproxime la fecha de realización.
Deseamos que esta programación sea de vuestro interés.
🧡💚 *¡Os esperamos!*

Leave a Reply