Skip to main content

Mañana 27 de Abríl, Día Nacional de la Fibrosis Quística

By abril 26, 2022Noticias
📣Mañana, 27 de abril, DÍA NACIONAL DE LA FIBROSIS QUÍSTICA📣
Desde la Asociación Madrileña se van a realizar varias acciones reivindicativas y de divulgación de la fQ:
1.- Entrevista a Fernando Moreno Pizarro, presidente de la Asociación, en el programa “Hoy por Hoy Madrid” de la Cadena SER (12:30h), donde se expondrán las principales reivindicaciones del colectivo en la Comunidad de Madrid.
2.- A lo largo de todo el día, en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) haremos diversas publicaciones para informar sobre necesidad actual de la mejora de las Unidades de Fibrosis Quística de la Comunidad de Madrid, así como para reclamar a la Consejería de Sanidad que se involucre con las personas con Fibrosis Quística en materia de asistencia sanitaria.
3.- Por último, LA FUENTE DE CIBELES, EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y LA JUNTA DE DISTRITO DE LORANCA EN FUENLABRADA SE ILUMINARÁN CON LOS COLORES VERDE Y NARANJA, REPRESENTATIVOS DE LA FIBROSIS QUÍSTICA.
Queremos aprovechar esta ocasión para hacer una foto de familia junto a la Fuente de Cibeles, rogamos que todas aquellas personas que quieran participar estén a las 20:30 en la puerta del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
Si no podéis acudir a la foto de familia, os animamos a hacer fotografías de los diferentes espacios iluminados y compartir las imágenes en redes sociales, para ello rogamos que se utilicen los hashtag:
Entre todos podemos dar a conocer la Fibrosis Quística a toda la sociedad.

Leave a Reply