Skip to main content

Gran éxito de la primera carrera solidaria “RESPIRA”

By abril 19, 2022Noticias

San Martin de Montalban se convirtió el pasado Viernes Santo en uno de los epicentro de la Fibrosis Quística y la solidaridad en España. Más de 200 corredores tomaron la salida en la primera edición de la carrera solidaria Respira, organizada por la Asociación Juvenil San Martín de Montalban. En una jornada calurosa los corredores lo dieron todo e hicieron disfrutar con su esfuerzo y ganas a todo el público que se congregó para ver la carrera y pasar un día festivo.

Evento festivo

Tras la carrera se pudo disfrutar de una grandiosa paella popular donde todo el mundo pudo disfrutar de la misma. Además se establecieron precios muy populares para que el público asistente participara. Tras finalizar la paella se procedió al sorteo de los premios y un DJ amenizó la tarde con su música. El evento congregó a público de todas las edades.

Espíritu solidario

En esta primera edición lo más importante fue el espíritu solidario, y tanto en San Martin de Montañban como en el resto de pueblos cercanos este día estaba  marcado en el calendario. El apoyo económico surgido de este evento tanto de los participantes inscritos como del dorsal solidario servirán para consolidar los diferentes proyectos que la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística mantiene activos pese a la pandemia y al recorte generalizado de subvenciones (Trabajo Social, Fisioterapia, Psicologia y Deporte).

Agradecimientos

Desde la AMFQ queremos agradecer de todo corazón a la Asociación Juvenil San Martín de Montalban,  a nuestra socia Marta Ruiz y a todos los patrocinadores por llevar a cabo esta ídea y ser participes del éxito de la misma. Agradecer a todo el pueblo de San  Martín de Montalban por volcarse con el evento y emplazar a todo el mundo a que el año que viene tenga aún más exito y más participantes. Para todos los que asistieron !1 MILLON DE GRACIAS!

Leave a Reply