SERVICIO DE PSICOLOGÍA

  Subscripción via RSS

17/1/2018

El objetivo de este servicio tiene la finalidad de ofrecer apoyo, orientación y formación psicológica a las familias que forman parte de esta Asociación a nivel individual, familiar y grupal abarcando estos campos de intervención terapéutica:
1- Intervención en el momento del diagnóstico de la enfermedad.
2- Ayudar a paliar los efectos y secuelas psicológicas que aparecen en los padres y afectados, durante el desarrollo de la enfermedad, la cual se percibe como un foco casi permanente de estrés.
3- Intervención y apoyo en el paso a la adolescencia y edad adulta en los afectados.
4- Intervención antes, durante y después del transplante.
5- Elaboración de material, como guías de apoyo y proyectos de investigación psicológica en el proceso de enfermedad en la FQ.
 
Paqui Cuadrado
 
Nos satisface muchísimo poder informaros de que el Servicio de Psicología vuelve a formar parte de nuestra asociación. Y nos satisface aún más comentaros que la profesional que va a estar al frente de él es Paqui Cuadrado, muchos de vosotros ya la conocéis. Estuvo al frente del servicio como psicóloga durante diez años y sois muchos los que nos habéis hecho saber vuestro grado de satisfacción con ella. Esperamos que la vuelta sirva para mejorar en base a la experiencia adquirida y, por qué no, a todo lo que nos quedó por hacer.
La forma de acceder al servicio será, para la primera consulta, a través del teléfono de la asociación (91 301 54 95) o el correo de información general (info@fqmarid.org). Desde ahí, los trabajadores sociales harán llegar vuestra petición a la psicóloga y ella se pondrá en contacto directo con vosotros para acordar cita.
Para consultas sucesivas, será un acuerdo entre socio y profesional, para facilitar la comunicación. Las consultas podrán tener lugar bien en la sede de la asociación, bien en otra consulta que la propia psicóloga tiene en la capital, esto, también será acordado por el socio.
 
 
Un servicio completamente gratuito para los socios y podéis hacerlo desde hoy mismo a través de los cauces indicados.
Se prestará en la Sede de la Asociación
Etiquetas:

Contacto

Asociación Madrileña de Fibrosis Quística C/Pedroñeras nº 41, Portal F, Local 4D 28043- Madrid
+34 91 301 54 95
info@fqmadrid.org

Recibir boletín


Social Media