Día Nacional de la FQ

  Subscripción via RSS

25/4/2018

Estimados amigos, 

 

El próximo miércoles 25 de abril, coincidiendo con el Día Nacional de la fQ, la Fundación Española contra la Fibrosis Quística junto con las unidades de fQ de la Comunidad de Madrid, organiza las I Jornadas de fQ de la Comunidad de Madrid. En ellas colaboran la Federación Española, la Sociedad Científica y la Asociación Madrileña. Pretenden conformar  un encuentro entre los profesionales sanitarios, los pacientes y los familiares.

 

Con estas Jornadas queremos un acercamiento entre todos, con el objetivo de poder solucionar dudas y mantener e instaurar un hilo de conversación entre todos los implicados. Creemos que las tres mesas que hemos organizado, nos servirán para abrir otros coloquios futuros con las propuestas que salgan de ellas.

 

Dado que se trata de una enfermedad en la que las infecciones pulmonares pueden complicar la convivencia de todos los pacientes, nos gustaría poder solucionar este tema para que sean los máximos lo que puedan participar. Vamos a rogar a los médicos de las unidades de los pacientes que quieran acudir, que indiquen simplemente si el paciente tiene SI/NO infecciones que necesiten medidas especiales, de forma que podamos dividir a los pacientes en grupos separados dentro del salón de actos y puedan participar todos. Aquellos cuyos médicos recomienden que, en el momento de las jornadas, no es recomendable su presencia por motivos médicos, intentaremos que las ponencias se puedan ver en las páginas de Facebook de la Federación, Asociación Madrileña y Sociedad Científica.

 

Para una mejor organización en las inscripciones, os rogamos que lo hagáis a través de los cauces de comunicación habituales de la asociación antes del 20 de abril.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

¡¡¡Os esperamos!!!

Etiquetas:

Contacto

Asociación Madrileña de Fibrosis Quística C/Pedroñeras nº 41, Portal F, Local 4D 28043- Madrid
+34 91 301 54 95
info@fqmadrid.org

Recibir boletín


Social Media