Asociación Madrileña de Fibrosis Quística

El objetivo principal de este Servicio es servir de apoyo a los afectados y sus familiares durante un ingreso hospitalario. Este programa de respiro hospitalario surge para servir de enlace entre los afectados y la Asociación de una forma directa y personal, intentando paliar en lo posible las distintas necesidades que puedan surgir ante la eventualidad de un ingreso
1. Acompañar a pacientes y familiares.
2. Dar relevos, descanso y respiro a los familiares.
3. Participar en la acogida de recién diagnosticados.
4. Informar a los socios y no socios de los distintos servicios que se ofrecen desde la Asociación como son el Servicio de Enfermería a domicilio, el Servicio de Fisioterapia Respiratoria, el Servicio de Atención Social, el Servicio de Atención Psicológica, el Servicio de Nutrición y el Servicio de Información General.
5. Facilitar información de los talleres, publicaciones y actividades desarrolladas desde la Asociación, así como informar acerca de los recambios de e-flows.
6. Recoger dudas y preocupaciones que surgen durante el periodo de hospitalización para canalizar la atención de una forma personalizada.
 
 
 
"Defendemos la calidad de vida de las personas con FQ y sus familias"
Apoyo Hospitalario

Canción
"Deja que te cuide, mariposa mía"
 
" Colaboradores "
www.fqmadrid.org/ | Todos los derechos reservados 2016 © | Diseño y desarrollo:    www.cordobaregalavida.es | Revisión V.3 | 24/02/2016 |
Condiciones de Uso (revisión 18/11/16)     |    Esta web no utiliza cookies
 
Validate